Familiares de Lucas se reunirán para pedir justicia

Realizarán junto a amigos del joven un encuentro hoy, a las 13, en el teatro Margarita Xirgu, ubicado en Chacabuco 875. Se leerá una carta "dirigida a toda la sociedad”. Pidieron a los medios de comunicación "que se entienda" que viven "un momento de tremendo dolor"."Nuestro único objetivo es exigir y obtener justicia para Lucas y para las otras 50 víctimas. Contamos, como en cada uno de los días transcurridos desde el miércoles, con ustedes y con su comprensión",

"Nuestro único objetivo es exigir y obtener justicia para Lucas y para las otras 50 víctimas. Contamos, como en cada uno de los día transcurridos desde el miércoles, con ustedes y con su comprensión", expresaron los familiares en un comunicado.
 
Asimismo indicaron que la convocatoria no será una conferencia de prensa porque viven momentos de dolor y están "agotados física, mental y anímicamente" por lo vivido.
 
Cabe recordar que Lucas Menghini Rey fue el joven de 20 años cuyo cadáver fue hallado dos días después de la tragedia protagonizada por un tren en la estación de Once y donde murieron 51 personas y huno 703 heridos.


www.infobae.com
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:34
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"