Deportes

Guillermo Barros Schelotto: "Dirigiría a Riquelme"

Guillermo Barros Schelotto reconoció que dejaría atrás sus diferencias con el enganche de Boca si le tocara ser el entrenador de la institución, aunque aclaró: “Todo el mundo debería entender que la cabeza del grupo soy yo”. Además, avisó: “No voy a esperar toda mi vida para dirigir a Boca”.

Uno de los máximos ídolos de Boca, Guillermo Barros Schelotto, brindó una entrevista a Rock and Closs en la que aseguró: “No voy a esperar toda mi vida para dirigir Boca”.

“Si me toca dirigir un equipo donde está Riquelme lo dirijo, sin ninguna duda”.

Pero a su vez, el ex delantero explicó: “Si a mí me toca ser técnico, todo el mundo debe entender en esa institución que la cabeza del grupo soy yo”.

En tanto, hizo mención al tan discutido juego “xeneize”: “Cuando vos ves a Boca parado en la cancha te das cuenta que no le hacen un gol nunca. Los rivales no lo atacan, intentan muy poco. Vos ves que cuando ataque va a hacer un gol y se termina el partido. Por eso como espectador querés que Boca haga el gol faltando poco para que termine”.

Y continuó refiriéndose a la Libertadores: "El real equipo de la Copa empieza en los octavos de final. Boca sin dudas que va a ganar sus tres partidos de local y para mí ya está clasificado".

Finalmente, Guillermo cerró refiriéndose a su futuro: "Si hay un proyecto ambicioso en lo deportivo, me puedo sumar tranquilamente. A mí me gustaría que cuando empiece a dirigir tenga el respeto como técnico y que el jugador quede de lado. No me interesa estar en el ambiente del fútbol por estar, quiero hacer algo diferente. Ojalá pueda dirigir en junio, sino esperaré”.

Pero avisó: “Estudiantes y River no los elegiría para dirigir”.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 14:48
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"