El globo se juega la última carta para seguir en el torneo

Desde las 18 y con la urgencia de ganar, golear y esperar para seguir con vida en el Torneo del Interior 2012, Huracán se mide con Pacifico. El rival de está tarde es el puntero de la zona 84.

Huracán sale a su último partido de la zona 84 con una presión extra por un resultado que lo obliga a ganar y en lo posible a golear a su rival de turno. Claro que uno es consciente del momento que atraviesa el plantel y se sabe que no es el mejor como para lograr tal objetivo.

 

Deberá tener un cambio rotundo en lo que viene proponiendo dentro de la cancha para quedarse con los tres puntos que necesita para meterse en la siguiente fase del torneo.

 

Con la llegada de Miguel Buxó a la dirección técnica el plantel mostró un orden dentro de la cancha pero sin poder plasmarlo en el resultado final. Apenas dos empates pudieron rescatar frente a Monte Comán de visitante en cero y el del pasado domingo frente a Andes de Alvear cuando terminó con igualdad en uno.

 

Si bien el optimismo del cuerpo técnico y los jugadores sigue latente en que se puede conseguir el triunfo y la clasificación, se sabe que también necesitará de una mano que le pueda dar Andes de Alvear frente a Monte Comán.

 

Y es que si Huracán ganara su partido por cualquier resultado y Andes y Monte empatan Huracán ingresa como segundo de la zona. Claro que los ferroviarios se juegan la vida y la clasificación por lo que no será nada sencillo para el globo recibir una ayuda.

 

Miguel Buxó decidió meter desde el arranque a Cristian Núñez en la mitad de la cancha remplazando a Flavio Hernández, mientras que la delantera será integrada por Jhon Mosquera y Romeo Kede dejando entre los suplentes a quien había sido uno de los mejores dentro del plantel, Estanislao Saponara.

 

Orden, presión y mucho sacrifico será el que deba tener Huracán si quiere derrotar al puntero de la zona, al que en los últimos tres años nunca pudo derrotar ni de local ni de visitante.

 

El lobo con lo mejor que tiene para enfrentar al globo

 

Julián Sánchez, técnico de Pacifico de Alvear, sale a la cancha con lo mejor que tiene y sabe que a pesar de que está clasificado no puede perder más puntos.

 

Con las expulsiones de Ezequiel Gadea y Valentín Goldar el "lobo2 pierde des jugadores claves para este partido. Así mismo Sánchez sabe que tiene material como para lograr un triunfo en cancha de Huracán.

 

Probables formaciones

 

Huracán

 

Matías Bielli

Marcos Carrizo

Williams Altamira

Mauro Flores

Santo Miranda

Cristian Núñez

Ezequiel Ditoto

Roberto Carrizo

Emanuel Díaz

Jhon Mosquera

Romeo Kede

 

Dt: Miguel Buxó

 

Pacifico de Alvear

 

Gonzalo Funes

Guillermo Bodnaski

Facundo Castro

Gabriel Rojo

Ezequiel Villalón o Luciano Peinado

Martín Alaniz

Juan Martínez

Cristian Mansilla

Leo Anzorena

Rubén Pérez

Franco Palma o Quintana

 

DT: Julián Sánchez

 

Cancha: Huracán

18:00 horas

Árbitro: Luis Moreno (Mza)

Asistente 1: Fabricio Andino

Asistente 2: Federico Fernández

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:38
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"