A partir del lunes se realizará una Cruzada de Milagros

Bajo el lema "San Rafael: Jesús te ama" desde el 27 de febrero y hasta el 5 de marzo se realizará una campaña de fe y milagros en el predio cercano a la nueva terminal donde disertará el reconocido orador internacional Carlos Annacondia

A partir del lunes 27 a las 20.30 horas se realizará una Cruzada de fe y milagros denominada "San Rafael: Jesús te ama" la cual finalizará el 5 de marzo. Durante todas las noches el orador internacional Carlos Anacondia, un hombre seguido por multitudes en distintos continentes del mundo.

"Annacondia es un hombre respaldado por Dios, donde él va ocurren milagros y eso llama la atención porque si hay algo que nos gusta a los seres humanos es ver lo sobrenatural, lo que está por encima de la lógica llama la atención. Mucha gente será liberada de fuerzas espirituales que los tienen atados a vicios, enfermedades y todo tipo de problemas", contó el pastor Victor Doroschuk con quien dialogamos.

Él también señaló que: "La palabra Cruzada obedece a un cruzamiento que realizamos a las cosas que nos hacen daño y nos atacan; llámese los males de nuestra sociedad o los que existen dentro de la persona como individuo. Significa tambien atacar vicios que matan personas, no es algo violento sino que se trata de una cruzada de fe, de amor y de la familia.

Este evento es llevado a cabo por distintas congregaciones siendo el coordinador general el pastor Doroschuk del Tabernáculo Vida y Paz.
Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 17:00
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una pena lo mal que deja el evangelio. Dios quere salvar las almas y no vende MILAGROS A TRAVEZ DE UN "PASTOR" QUE GRITA Y GRITA COMO SI DIOS FUERA SORDO. Por favor no piensen que todos los evangélicos estamos de acuerdo con esto. PADRE PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN
    1