Chilecito sorprendió a Ballofet y quedó primero

En una noche negra del cruzado, Chilecito se aprovechó del nerviosismo local y le ganó claramente con muy poco. Basualdo en contra y Navas convirtieron para Chilecito. La derrota pegó fuerte, y se rumoreaba el alejamiento de Rubén Pérez de la dirección técnica. Mirá todas las imágenes en la nota.

Una noche que pintaba para la fiesta de la parcialidad cruzada terminó siendo una pesadilla para Ballofet. El conjunto local ya estaba clasificado y con solo empatar hubiera sido primero del grupo con las ventajas deportivas que ello acarrea. Sin embargo un equipo ordenado sin mucho juego pero con un delantero picante como G.Navas, le quitó el primer lugar del grupo y lo llenó de dudas en su propia casa para lo que viene.

El primer tiempo fue de lo peor de los dos equipos en lo que va del torneo. Sin claridad en el medio ni jugadas de peligro en las áreas se fue consumiendo el tiempo reglamentario y recién a los 35' de esa parte Ballofet llegó con peligro sobre el arco de Garcia. Un corner para el local que conectó Nievas y el portero de la visita tapó en gran reacción.

Todo indicaba que el 0 a 0 no se movería hasta llegar al descanso,pero a los 42' llegó la primer buena jugada del conjunto de Valle de Uco, Asencio habilitó a Navas, este metió hacia el medio para Barovero, en el camino intentó rechazar Basualdo y descolocó a su arquero poniendo el sorpresivo 1 a 0 para la visita con el que se fueron al descanso.

En la parte final Balloffet salió en busca del empate pero sin ningún tipo de orden y eso lo pagó caro y podría haber sido peor si lo delanteros visitantes hubieran estado finos en la definición.
A los 5 minutos Navas,,el punzante delantero de Chilecito, desbordó, dejó atrás a su marca y cuando enfrentó al arquero amagó el centro y la puso en el primer palo para la alegría visitante que se puso 2 a 0 arriba.

Lo que vino después del segundo gol de Chilecito, fue lo peor de Ballofet muchos nervios, no tuvo claridad en el medio, muchas fallas en defensa lo que le hubiera provocado una goleada, y su rival con muy poco, se ordenó bien atrás y de contra justificó la victoria que lo coloca en el primer puesto del grupo, dejando a Balloffet clasificado en segundo lugar.


Síntesis del partido
Cancha:
Pedal Club (Local Balloffet)
Hora: 21:30
Arbitro: Javier Vega (Mendoza)

Sportivo Balloffet  0

Gastón Magallanes
Víctor Trollan
Marcos Basualdo
Rafael Moyano
Luciano Fuentes
Adrián Hidalgo
Mauricio Pérez
Federico Sepúlveda
Gonzalo Videla
Luis Castillo
Cristian Nievas

DT: Rubén Pérez

Deportivo Chilecito (SC)  2

Sergio Garcia
Diego Vílchez
Diego Cisterna
Vives
Federico Martín
Jorge Cataldo
Gastón Ascencio
Raúl Aracena
Gabriel Navas
Alan Núñez
Barovero

DT: Gustavo Tarot

Goles: PT 42' Basualdo en contra(Ch), ST. 5' G.Navas(Ch)
Expulsiónes: ST. 22 V.Trollán(B)
Cambios: ST. 18' J.Morales y J.Miranda por M.Pérez y R.Moyano(B), 32' R.Vera por L.Castillo(B), 35' Valenzuela por J.Goméz(Ch), 45' M.Troncoso por Barovero(Ch)

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 17:18
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"