Promoción Industrial: La Cámara presentará un proyecto de competitividad de empresas

La Cámara de Comercio de San Rafael presentará a los legisladores del cuarto distrito un proyecto de "competitividad de empresas".

El silencio no implica inactividad. La Cámara de Comercio de San Rafael sigue trabajando tratando de generar espacios con propuestas para eliminar o limitar las diferencias que produce la promoción industrial a las provincias vecinas. ¿Cuáles son las similitudes y diferencias de una  industria similar radicada aquí o allá? Esta tarde presentará un proyecto en ese sentido.

La mayoría de los sectores que movilizan la economía provincial se ven afectados desde hace décadas por el impacto de la promoción industrial, por otra parte el gobierno provincial quitó la tasa 0 para actividades fundamentas de esta región. La combinación desalienta inversiones locales o foráneas.

Esta tarde en la Cámara será presentada la “propuesta para mejorar la competitividad de las empresas industriales mendocinas”  a las 19.00 en la sede de El Libertador 78. “La misma contará con la presencia de Legisladores del 4º Distrito” consigna el comunicado que desde la semana pasada tienen los medios en su agenda.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 10:59
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"