Monte Comán y Huracán no tienen otra que ganar

La definición de la Zona 84 del Torneo del Interior es más que apasionante y tiene a los dos representantes locales. Monte hoy ocupa el segundo lugar en la tabla mientras que Huracán el tercer puesto pero por los puntos que suma se estaría quedando afuera de la competición.

Repasamos cómo y cuáles son las posibilidades de los dos equipos de San Rafael que ocupan la zona 84 del Torneo Federal. Hoy Monte Comán y Huracán comparten el segundo lugar de la tabla pero con ventaja para los ferroviarios por el partido jugado entre si.

¿Que deben hacer los dos equipos para acceder a la siguiente ronda del torneo?

Monte Comán logrando el triunfo pasa directa mente mas allá de cual fuera el resultado que obtenga Huracán frente a Pacifico. Esto se debe a que terminaría segundo en las posiciones con 9 puntos.

Si Huracán gana también terminaría con 9 puntos, pero ahí deberá esperar a ver si ingresa como mejor tercero ya que solo 16 equipos entran de a la siguiente fase contabilizando todas las zonas de cuatro equipos.

Si Monte Comán pierde y gana Huracán el clasificado a la siguiente ronda será el globo ya que superaría al ferroviario por dos unidades en la tabla general.

Si los dos equipos perdieran sus respectivos encuentros el que ingresa a la siguiente etapa es Monte Comán por la ventaja que tiene sobre Huracán del partido jugado entre si.

El que más complicado la tiene en caso de que ganen los dos equipos de San Rafael el próximo domingo es Huracán, ya que por los puntos que suman los otros representantes de las distintas zonas parece imposible que pueda entrar a la siguiente ronda ya que tiene pocos goles a favor y con surte se clasificaría un equipo con 9 unidades.

Así esta la tabla de los terceros equipos de todo el país que purgan para ingresar a la segunda ronda del torneo la repasamos equipo por equipo. 

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 01:56
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si pierden los 2 , quedan todos con 6 puntos , huracan , monte y andes ,.......Entre los 3....... huracan saco 6 puntos ( 2 a monte y 4 a andes)..monte 3 puntos ( 2 a huracan y 1 a andes) y andes 5 puntos ( 1 a huracan y 4 a monte)..O sea que si pierden los 2 pasaria huracan???????
    1