Deportes

Suspendieron la presentación del Automovilismo para todos

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) resolvió suspender hasta nuevo aviso la presentación del acuerdo "Automovilismo para Todos ", previsto para esta tarde en las instalaciones de la TV Pública, debido al grave accidente ferroviario ocurrido en la Estación Once.  Así lo informó la entidad en un comunicado de prensa, en el que señala además que dará a conocer oportunamente la reprogramación del evento, que iba a tener lugar en Libertador y Tagle.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) resolvió suspender hasta nuevo aviso la presentación del acuerdo "Automovilismo para Todos ", previsto para esta tarde en las instalaciones de la TV Pública, debido al grave accidente ferroviario ocurrido en la Estación Once.

Así lo informó la entidad en un comunicado de prensa, en el que señala además que dará a conocer oportunamente la reprogramación del evento, que iba a tener lugar en Libertador y Tagle, con la presencia de autoridades del Gobierno Nacional y la del titular de la ACTC, Oscar Aventín, y otros de sus miembros.

Asimismo, se había anunciado también la participación de la mayor parte de los pilotos que habitualmente compiten en la tradicional categoría que este año cumple 75 años de existencia.

El Turismo Carretera iniciará el próximo domingo su temporada 2012 en el autódromo Luis Rubén Di Palma, de Mar de Ajó, con la televisación en directo por la Televisión Pública para todo el país.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 08:03
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec