Reemplazarán a Alvarez y habría un cambio en Turismo

El gobernador Francisco Perez busca cubrir una vacante importante en Irrigación. Pero abrió otro hueco en el Ministerio de Agroindustria. Algunos postulan a Javier Espina, pero otros lo descartan porque sería seguir con baches internos. Anunciarán los cambios cuando el pliego de Álvarez sea aprobado

Pero en el medio Pérez busca el reemplazante. Casi de manera natural surgió el nombre de Javier Espina, actual ministro de Turismo de la provincia. Espina conoce el área desde adentro y lo ponderaron varias veces para ir en el cargo de Álvarez. El problema que atenta contra el cambio es que volvería a quedar una vacante en el flamante ministerio de Turismo. Los mentores de la hipótesis del enroque, hablan de que si espina cambia, habría una “promoción” para alguno de sus subsecretarios.

Puertas adentro analizan que son demasiados cambios para tan poco tiempo de gobierno. Por eso ayer descartaban la posibilidad de que Espina cambie de Ministerio. “El reemplazo lo sabe el Gobernado y se va a anunciar recién cuando el Senado apruebe el pliego de Álvarez”, dijeron desde Casa de Gobierno.

El pliego de Álvarez ingresaría esta semana al Senado, luego de que se realice la audiencia pública para evaluar la candidatura de Alberto Recabarren para conducir la Osep. Así, el Gobierno quiere ir “paso a paso” para evitar un bochazo de alguno de los candidatos que tienen que pasar por el filtro del Senado.

Pero aunque Álvarez consiga el aval, seguirá habiendo sillas vacías en la estructura orgánica de Irrigación, por lo que el tablero de recursos humanos del Gobierno sigue moviénd

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 20:39
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"