Deportes

Nicolás Colazo habló de la fractura de su pierna

El volante de Boca reconoció no haber sentido el ruido pero sí "un dolor impresionante", al momento de producirse la fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda en el curso del partido con Unión.

"No sentí el ruido del choque, pero sí un dolor impresionante. No la podía mover (la pierna). Me di cuenta que me había fracturado", contó el volante xeneize, quien ya fue intervenido quirúrgicamente y tiene el alta médica correspondiente.

"No volví a ver la jugada. Rodrigo (Erramuspe) fue bien, yo pateé muy fuerte, eso es lo que pasó. Por ahí si pateaba más despacio o veía que iba a llegar antes, aflojaba un poco la pata. Pateé con todo y tuve la mala suerte que se rompió", contó Colazo, en declaraciones a radio La Red.

El volante, que pasará entre seis y siete meses inactivo por la lesión, ya comenzó a recibir muestras de apoyo y afecto que le permitirán encarar con fuerzas la recuperación. Uno de los mensajes recibidos partió desde uno de los ídolos del club de la Ribera, Martín Palermo.

"Me mandó un mensaje Martín Palermo, que está de vacaciones en la Polinesia", resaltó.

"Mañana podría usar muletas sin apoyar el pie. Dentro de dos días más podría apoyar un poco. Y el viernes arranco con trabajos de kinesiología en el club", contó.

Con relación al nivel que viene exhibiendo el equipo que conduce Julio César Falcioni, el mediocampista sostuvo: “No estamos pasando por un buen nivel futbolístico. Son los primeros partidos. El equipo se tiene que ir adaptando para ir tomando confianza", aseguró.

El plantel boquense descansó hoy y mañana retornará a los entrenamientos, en Casa Amarilla, a partir de las 9.30.

El técnico Falcioni, de cara al cotejo del domingo con Newell`s, por la tercera fecha del Clausura, deberá introducir distintas modificaciones en la alineación, a partir de que están suspendidos Rolando Schiavi y Facundo Roncaglia.

Además tampoco está garantizada la presencia del lateral Clemente Rodríguez, quien está mejor de una lesión muscular, pero todavía no tiene el ritmo futbolístico pretendido.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 05:52
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve