Deportes

Ramón Díaz: "No quiero un equipo temeroso"

Tras dos derrotas en el inicio del torneo, el entrenador de Independiente rescató el sacrificio y la intensidad del equipo. "Me preocupa la falta de gol", reconoció.

Con dos derrotas en la misma cantidad de partidos, el inicio del torneo para Independiente no fue el que Ramón Díaz soñó. Sin embargo, el entrenador rescató el "sacrificio" y la "intensidad" del equipo y se mostró preocupado "por la falta de gol".

"Me quedé muy conforme con el sacrificio del equipo, por eso les di un día más. Los jugadores entregaron todo. En eso estoy tranquilo", aseguró Ramón Díaz, en rueda de prensa. Y agregó: "Quiero que el equipo siga siendo intenso, como lo fue. No quiero un equipo temeroso".

En referencia a la derrota ante Lanús en el último minuto, el entrenador aseguró: "Estábamos en un momento de desesperación, faltaban tres minutos y seguíamos atacando. El equipo quiere demostrar lo que puede dar. Pudimos haberlo ganado".

"Con la línea de tres estoy contento. Me gustó. Sin dudas, hay cosas que mejorar, pero como en todos los sectores. Entren mañana y pasado vamos a definir el equipo", señaló sobre el esquema.

En los cinco partidos que jugó en el año (tres de verano y dos por el torneo Clausura), Independiente sólo anotó un gol y fue en contra. "Me preocupa la falta de gol, algo que no suele pasar en mis equipos. Vamos a trabajar en eso para poder mejorarlo", reconoció el DT.

Sobre los rumores que ponen en duda su continuidad en el club, Ramón Díaz, con la seguridad que lo caracteriza, disparó: "Todo depende del entrenador y de los resultados. Nosotros, en particular, dependemos de los resultados y del trabajo que hacemos. El año pasado llegamos en una situación peor que esta y se pudo mejorar mucho. Hicimos una buena pretemporada y estamos conformes. Pero hay que ajustar cosas".
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:01
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve