Luego de su insólita lesión, Ever Banega fue operado con éxito

mediocampista argentino fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir ayer la fractura de tibia y peroné en un accidente con su automovil en una estación de servicio. "Gracias a todos los que siempre me dan ánimo",

“Gracias por el apoyo a todos los que siempre están dándome ánimo. Muchas gracias de corazón”, escribió el mediocampista argentino del Valencia, Ever Banega, que hoy fue operado con éxito de la grave lesión que sufrió ayer tras un insólito accidente con su automóvil.

El ex jugador de Boca bajó para cargar combustible pero se olvidó de poner el freno de mano. El auto terminó lastimándolo y generándole la rotura de la tibia y el peroné, tal vez la peor lesión que puede sufrir un futbolista.

Banega fue intervenido en el hospital Nou D´Octubre de Valencia y se estima que la recuperación le demandará al menos seis meses. “Banega estará listo para la temporada que viene”, sostuvo el doctor Enrique Gastaldi, que estuvo a cargo de la operación.

Por último, el responsable médico del club español, el doctor Candel, informó que ya se ha comunicado con los médicos argentinos de la AFA para ponerlos al tanto de los avances en la recuperación de Banega.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:26
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"