Schiavi, polémico: "Vamos a tener que hablar para cambiar  la forma de jugar"

El flaco se sacó el cassette y crítico el juego del campeón argentino: "A nosotros tampoco nos gusta cómo estamos jugando". "Antes teníamos seis o siete situaciones de gol, y ahora no generamos ninguna"

Boca no tiene paz. Cuando todo parecía olvidado y la feroz interna de la semana había empezado a olvidarse, otro de sus referentes salió a cuestionar la forma en que juega el equipo. A diferencia de lo que pasó en el vestuario venezolano, esta vez los reproches se hicieron públicos.

"A nosotros tampoco nos gusta cómo estamos jugando. Con Unión, fue un partido muy malo y lo más positivo es que sacamos un punto. Después no hay nada más para rescatar, pero vamos a tener que hablar para ver si cambiamos la manera de jugar. La verdad es que no venimos jugando bien y no creamos situaciones. El juego que estamos teniendo no es el mejor", admitió "El Flaco" en declaraciones radiales.

De ese modo se refirió a las actuaciones que el equipo de La Ribera tuvo ante Zamora, por la Copa Libertadores, y ayer, ante Unión de Santa Fe, donde el conjunto que dirige Julio César Falcioni no generó ni una jugada de riesgo.

Schiavi recordó que durante el campeonato pasado el equipo generaba entre seis o siete jugadas de peligro por partido y ahora no está sucediendo. "La pelota vuelve muy rápido y es algo que no nos conviene", se quejó. Y continuó: "No generamos muchas jugadas y estamos aguantando la pelota arriba. Por eso tenemos que ver lo que se puede mejorar".

Consultado sobre los sucesos que provocaron la interna de la semana pasada, el jugador aseguró que "se hizo muy grande todo" porque es Boca. "Yo creo que se resolvió bien la situación y, la verdad, considero que se le dio demasiada trascendencia por parte de la prensa. Nosotros tenemos que salir a ganar y dejar los problemas de lado. Sin embargo, la realidad es que venimos ganando sin jugar bien, tal como sucedió en los triunfos ante River y Santamarina. En la Copa empatamos, pero el torneo recién empieza", completó.

Su lesión
El zaguero "xeneize" se refirió al choque que tuvo ayer con un delantero "tatengue" que le provocó un fuerte dolor y lo obligó a pedir el cambio en el entretiempo, cuando fue reemplazado por Matías Caruzzo.

 

"No puedo flexionar mucho la rodilla y el miércoles seguramente me haré uno estudio para ver qué tengo. En el momento en que fui a buscar el balón se me hizo palanca la pierna en el aire y fue un dolor muy fuerte. Un poco me asusté porque nunca tuve ese dolor, ya que no tuve muchas lesiones en mi carrera, por suerte", cerró.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 02:07
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"