Perlitas divertidas de la llegada de las reinas al hotel

Ya las diecisiete candidatas conviven. Serán dos semanas en que, además de conocerse, las simpatías y antipatías crecerán y se solidificarán. Hacé clic y enterate de quién fue la última en llegar, la que se fue a comprar chancletas al persa, el primer menú que compartieron, las fotos exclusivas de las habitaciones, los primeros comentarios viperinos y mucho más.

La llegada de las chicas al hotel es un momento de mucha ansiedad. Todas están nerviosas, expectantes y con muchas ganas de por fin conocerse íntimamente, y -aunque no lo dicen- saber quiénes son sus contendientes.

MDZ estuvo en el hotel y en esta segunda nota, te entrega jugosas perlitas:

La última en llegar. La candidata de Tupungato, Cecilia García, fue la última en ser elegida y también la última en llegar al hotel. “Como no tuvo tiempo de recorrer las diferentes redacciones, radios y canales de TV, estamos haciendo lo que podemos en estos días”, comentó su coordinadora.

No hay video. Mientras charlaban en los sillones del hotel, la pregunta de MDZ fue tajante: ¿Cuál de todas será la reina hot este año? Todas respondieron a coro que ninguna. “Somos chicas de su casa”, comentaban divertidas. Por supuesto, todas juraron sobre la inexistencia de cualquier tipo de video subido de tono. “No quieren facilitarnos el trabajo. Habrá que buscar, nomás”, comentó un periodista.

¿Cuál fue el primer menú? “¡A almorzar se ha dicho!”, ordenaron las coordinadoras, como para despejar el lobby del hotel de tanto periodista. Hugo Scherbovsky, dueño del hotel Alcor, comentó a MDZ los platos que las bellezas departamentales degustarían: “primero tienen una entrada de melón con jamón y diferentes ensaladas. Luego hay pollo al horno con ananá y finalmente de postre, duraznos con crema chantilly”.

¡Qué los cumplas feliz! Paula de Lucca, la representante de San Rafael, llegó radiante. “Hoy es mi cumpleaños”, le contaba a todo el mundo. Las demás chicas estaban enteradas y apenas ingresó al lobby del hotel, interpretaron entre aplausos el tradicional cantito. MDZ captó el momento, y te lo muestra a continuación:

¡Las chancletas! La Reina de Luján, Ornella Turello, salió tarde y se olvidó de un accesorio fundamental: ¡un par de chinelas! “Nos vamos a cruzar a alguno de los negocios que están por la zona”, comentó su coordinadora. La gente que pululaba por las ferias persas de la calle General Paz… encantada con la reina: “¡Esta es una chica del pueblo! Nada de marcas exclusivas”, comentaban a lo periodistas.

Exclusiva. Nos colamos en las habitaciones del hotel, y logramos captar algunas fotos para que nuestros lectores pudieran conocer en dónde pernoctarán por dos semanas las candidatas departamentales.

Cometarios viperinos. MDZ escuchó las primeras frases asesinas, que se oyeron de casualidad. No vinieron de parte de las reinas, sino de algunas coordinadoras.

Como se dice el pecado y no el pecador, aquí te la contamos. “Algunas no la van a tener tan fácil con el vestuario, porque están un poco gorditas”. “Hay dos o tres demasiado habladoras… me parece que ya tenemos a algunas que se hacen las estrellitas”. “¡Cómo se nota cuando un municipio destina mucha plata para la reina! Pobres, hay otras que tienen la campaña demasiado a pulmón”. “¡Otra vez este hotel! Es re austero… ¿Cuándo se pondrán las pilas y nos mandarán a un cinco estrellas?”.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:07
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"