Deportes

Schiavi: "Vamos a tener que ver si cambiamos la forma de jugar"

El defensor de Boca se sacó el cassette y se mostró crítico con el juego del campeón del fútbol argentino: "A nosotros tampoco nos gusta como estamos jugando".

"A nosotros tampoco nos gusta cómo estamos jugando. Con Unión, fue un partido muy malo y lo más positivo es que sacamos un punto. Después no hay nada más para rescatar, pero vamos a tener que hablar para ver si cambiamos la manera de jugar. La verdad es que no venimos jugando bien y no creamos situaciones. El juego que estamos teniendo no es el mejor".

"El campeonato pasado teníamos seis o siete jugadas por partido y que ahora no tengamos ninguna, hace que se note muchísimo. La pelota vuelve muy rápido y es algo que no nos conviene. No generamos muchas jugadas y estamos aguantando la pelota arriba. Por eso tenemos que ver lo que se puede mejorar".

"Sabemos que es lo que pasa. Hay que encontrar otra manera de jugar u otra forma de jugar, porque no lo estamos haciendo bien. Tampoco es para dramatizar porque van dos fechas. Tal vez, si nos hacen un gol va a costar revertirlo".
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 11:04
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec