Deportes

Gio Moreno: “Para mejorar lo del semestre pasado hay que ser campeones”

El volante colombiano de Racing habló antes del partido con Godoy Cruz por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol. “Con los jugadores que hay, es difícil tener un proceso por muy largo. Los clubes no pueden mantenerse sin vender”, explicó.

Racing, como en cada comienzo de un torneo, comienza ilusionado, con deseos de campeonar. Pero es algo que le viene siendo esquivo. Este año, no fue la excepción. Tiene plantel para soñar y un técnico con experiencia, un cóctel que ilusiona a Giovanni Moreno.

El enganche colombiano sabe de todo esto, pero no se achica y va al frente al decir: “Para mejorar lo del semestre pasado hay que ser campeones”. Clarito, lo de Gio, como sus pases dentro de la cancha.
 
“Con los jugadores que hay, es difícil tener un proceso por muy largo. Los clubes no pueden mantenerse sin vender”, sostuvo. Con respecto a su nuevo entrenador, expresó: “Pensé que Basile era diferente, pero cuando lo conoces, es simple, no da vueltas. Basile es gracioso, tiene 100.000 anécdotas para contar “.

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 18:43
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec