El globito quiere sobrevolar la segunda fase del torneo

El globito de Miguel Buxó enfrenta un partido clave de los dos que le quedan como local en la primera fase del Torneo del Interior. Desde las 21:30 horas en el gigante de la Avenida Mitre Huracán recibe a los “Crotos” de Andes Fútbol Club.

 

Desde las 21:30 horas el Xeneize de Huracán será anfitrión de Andes de General Alvear al que le ganó en la primera rueda obteniendo así el único triunfo en este torneo. Buxó tiene todo definido para el trascendental encuentro y sabe que de lograr el triunfo puede acceder a la siguiente etapa del torneo.

 

Durante la semana se trabajó con distintos sistemas tácticos y finalmente el “Gallego” decidió darle mas poder ofensivo a su equipo. Fuera del once titular se queda una de las figuras que tuvo el globo cuando empato sin goles frente a Monte Comán. Y es que Cristian Núñez, quien acusó algunas molestias durante la semana, no será tenido en cuenta y su lugar será ocupado por Emanuel Díaz quien será la manija del equipo.

 

La noticia de que Romeo Kede ya esta habilitado para jugar cayó como anillo al dedo y el orientador del globo no duda en meterlo desde el arranque par darle mas potencia al ataque azuloro.

 

El medio campo también suma alguna modificación ya que Daniel Agostinelli sufrió el pasado jueves la fractura de una de sus manos y estará inactivo por un par de semanas, por lo que Ezequiel Ditoto ocupará el lugar que deja bacante el mediocampista del globo.        

 

La visita llega con algunas variantes para enfrentar este encuentro y sabe que no puede ni siquiera empatar o se queda fuera del Torneo del Interior. Alejandro Molero se vio obligado a realizar cambios ya que perdió uno de los titulares frente a Pacifico cuando su equipo perdió por 2 a 0. Uno de los que se queda afuera es el delantero Rubén Riarte y también el mediocampista Héctor Fernández.

 

Probables formaciones

 

Huracán

Matías Bielli

Marcos Carrizo

Jonathan Altamira

Santos Miranda

Mauro Flores

Emanuel Díaz

Roberto Carrizo

Ezequiel Ditoto

Flavio Hernández

Estanislao Saponara

Romeo Kede

 

Dt: Miguel Buxó

 

Andes de Alvear

Dante Barroso

Martín Cuadra

Milton Miranda

Pablo Toledano

Darío Fernández

Luis Aguilera

Pablo Sánchez

Marcos Lucero

Damian Fernández

Lucas Pardo

Maximiliano Ruiz

 

Dt: Alejandro Molero

 

Arbitro: Manuel Ángel Sosa (Tunuyán)

21:30 Horas

Cancha: Huracán (Hermanos Prettel)

 

Durante la semana se hablo mucho de la visita de Alejandro Molero a nuestro departamento. El técnico de Andes de Alvear en el partido de ida jugado en cancha del Croto y luego de la victoria del globo por 1 a 0 realizo durísimas declaraciones contra el delantero de Huracán Romeo Kede a quien se lo involucró con la lesión del arquero Amílcar Miranda.

 

El técnico de Andes en su momento manifestó que Kede era una "bestía Africana" y venia "a nuestro fútbol a romper jugadores".

 

Estas declaraciones dejaron muy molestos a los directivos del Club Huracán y mucho más a sus parciales los que seguramente no tratarán muy amablemente a Molero. Esperemos que se prevenga por parte de la policía para que no suceda nada fuera de lo común.     

 

Tabla de posiciones

 

Pacifico (ALV) 10pts. C

Huracán SR 5pts.

Monte Comán 3pts.

Andes (ALV) 2pts.

 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 09:16
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"