Deportes

El Real Madrid lo consiguió: goleó y le sacó 13 puntos al Barça

El conjunto que dirige el portugués Mourinho derrotó 4 a 0 al Racing de Santander y estiró su ventaja en la Liga española sobre el Barcelona que juega mañana. Cristiano Ronaldo, Benzema, en dos ocasiones, y Ángel Di María anotaron los goles para el equipo local.

El volante argentino Ángel Di María regresó hoy a jugar tras un desgarro y anotó el tercer gol del líder Real Madrid, que derrotó 4 a 0 a Racing de Santander, de local, por la 24ta. fecha de la liga española del fútbol.

El rosarino ingresó en el segundo tiempo y a los 28 minutos marcó el tercer tanto del conjunto `merengue`, que ganaba por las conquistas del portugués Cristiano Ronaldo (6m. PT) y del francés Karim Benzema (45m. PT), el mismo que selló el triunfo a un minuto del final.

Di María, convocado por el entrenador del seleccionado argentino Alejandro Sabella para el amistoso del 29 ante Suiza, había sufrido en diciembre del año pasado una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho y en su regreso a las canchas marcó su quinto gol en la liga.

Cristiano Ronaldo, máximo anotador de la temporada con 28 goles, tomó una distancia de cinco goles sobre el argentino Lionel Messi, de Barcelona.

Con este triunfo, el octavo en serie, el elenco del portugués José Mourinho se mantiene en la cima del certamen con diez puntos de diferencia sobre Barcelona, que mañana se medirá ante Valencia.

En otro encuentro, Getafe (28) igualó 1 a 1 como local ante Espanyol (33), dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

En el local fue titular el defensor Daniel "Cata" Díaz, también citado por Sabella, mientras que en el conjunto catalán ingresó en el segundo tiempo el defensor Juan Forlín.

A continuación se enfrentaban en el último partido del día Sevilla y Osasuna.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:19
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve