Asumió Edgar Rodríguez en el comité departamental de la UCR

Con la mística propia de estos actos asumieron anoche las nuevas autoridades del comité departamental del radicalismo, participaron entre otros referentas, Alfredo Cornejo, la autoridad provincial, y el senador nacional Ernesto Sanz.

En una noche de muchísimo calor y con un cielo amenazante que más que preocupación prometía alivio, los radicales sanrafaelinos se dieron cita este viernes a la noche para participar del acto en el que una nueva conducción asumiría al frente del comité. Esto es el resultado de la elección interna que se realizó el 14 de Agosto del 2011 y a partir de ahora el grupo de dirigentes permanecerá en sus cargos por dos años.

Recambio generacional, unidad de criterios y trabajar en el desarrollo territorial además de la autocrítica fueron los  conceptos que se repitieron en los discursos.

“No creemos que los sanrafaelinos se hayan hecho peronistas, sí que dieron un aval” a la política económica que proponía el partido que está gobernando dijo en algún momento a los medios el intendente de Godoy Cruz.

Edgar Rodríguez instó a la militancia y a la propia conducción a trabajar con el objetivo de llegar al gobierno. Admitió haber cometido errores pero pidió el acompañamiento de todos los sectores, que de hecho,  allí estaban representados.

Entre el público estaba Alejandro Limas el presidente saliente, actual diputado provincial, senadores y diputados del cuarto distrito y también del  Norte de la provincia.

“San Rafael podría estar mejor con mejores administradores”, aseguró Cornejo quien dijo que el peronismo nunca podrá encontrar mejor oportunidad que esta para gobernar Mendoza, con un contexto favorable.
 
Los radicales aspiran a ser una alternativa tanto para las próximas elecciones legislativas, como para el 2015 cuando se realiza nuevamente el  recambio de los cargos ejecutivos, plantean la necesidad de la alternancia, “no se puede dar todo el poder a una familia” deslizó Cornejo aludiendo a Omar y Emir Félix.

También dijo que “nosotros hemos cometido errores pero la gente se harta de estas formas” las del peronismo,  y enfocó su discurso en el resultado electoral en San Rafael, “la performance no fue buena”, y a partir de allí pidió el compromiso de todos para logar el éxito en el futuro.
 
Entre otros legisladores además de Sanz, estuvieron presentes Néstor Guizardi, Mario Salomone, Armando Camerucci, Alejandro Limas, (del cuarto distrito) y los concejales Gustavo Cañadas, Juan Pablo Eraso y Lucas Quesada.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 04:00
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"