Deportes

Schurrer apelará a la rotación para visitar a Independiente

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, evalúa un equipo alternativo para visitar a Independiente, el domingo próximo por la segunda fecha del torneo Clausura, debido al trajín de la triple competencia.

Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana y Maximiliano Velazquez; Guido Pizarro, Diego González y Eduardo Ledesma; Juan Neira y César Carranza; y Silvio Romero serían los once titulares en Avellaneda.

Si se confirma esa alineación, sólo Marchesín, Díaz, González y Neira se mantendrán en el equipo respecto de la goleada ante San Lorenzo (4-1) en el debut.

El delantero uruguayo Mario Regueiro, recuperado de una inflamación en el sóleo de la pierna izquierda, ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

En cambio, el mediocampista Mauro Camoranesi continúa su recuperación por un desgarro en el isquiotibial derecho y recién estará disponible en la tercera fecha ante San Martín de San Juan.

De cara al partido con Independiente, Schurrer también concentrará a Esteban Andrada, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Matías Fritzler, Diego Valeri, Mauricio Pereyra y Mariano Pavone.

Mañana por la tarde, a partir de las 18, el plantel se entrenará en el polideportivo del club y luego quedarán concentrado en el hotel Regente.

Después de su visita a Avellaneda, Lanús asumirá el segundo compromiso por la Copa Libertadores, el jueves próximo, ante Olimpia de Paraguay, de visitante.
Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 19:09
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"