El canario ya se mueve pensando en dar pelea

Los canarios de Constitución ya están en plena pretemporada y saben que el objetivo de este año no será el de mantener la categoría sino la de ir por un lugar en la próxima edición del Torneo del Interior.

Constitución quien lograra el ascenso al círculo mayor del fútbol Sanrafaelino, ya tiene a gran parte del plantel en movimiento.

Los jugadores del canario de apoco se juntan en la cancha del club y esperan definir quien será el que lleve las riendas del equipo en primera A.

Julio Osorio dejo en claro luego de lograr el ascenso a primera que le gustaría cambiar de aire en este 2012 y sacarse un poco la presión de dirigir a Constitución.

El presidente de la institución Víctor Hugo Carrasco quien una ves que regrese de sus vacaciones deberá definir el reemplazante de Osorio, tendría la intención de convocar a trabajar al “pelado” Daniel Colombatti ex técnico de pedal club y el que tendría de enfrentar el nuevo desafío luego de haber vivido la experiencia de ser directivo del tricolor.

El presidente canario tendría ya definido vivir su ultimo año al frente del club y por tal motivo busca conformar un plantel con los pibes del club y algunos experimentados para dar pelea y buscar una plaza al torneo del interior del año 2013.

Las próximas semanas serán clave para dejar en claro quienes conformarán el cuerpo técnico del canario de constitución y que jugadores podrán estar en la nueva temporada de primera A.   
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 02:50
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"