Romeo Kede habilitado para jugar

El delantero Camerunés de Huracán Romeo Kede, solo fue sancionado con las dos fechas de preventiva impuestas por el tribunal de disciplina de AFA.

Romeo Kede está listo para volver a las canchas, la noticia  fue muy bien recibida por dirigentes,  cuerpo técnico y compañeros del camerunés en la práctica del jueves del plantel de Huracán.

Algunos comentaron que se esperaba que la sanción no fuera dura ya que el moreno delantero nada tuvo que ver en la jugada desafortunada que terminó con la lesión del arquero del croto Amílcar Miranda.

Es una noticia que cayó muy bien en los dirigentes de Huracán y también en el cuerpo técnico, ya que a quede se lo acusaba de ser el responsable de la lesión de Amílcar Miranda arquero de Andes de Alvear.

Luego de las pruebas y los descargos que presentó la dirigencia de Huracán a la AFA Kede solo fue sancionado con las dos fechas de preventiva. Esto lo deja con posibilidades de ser tenido en cuenta por el técnico Miguel Buxó para el partido con Andes del próximo domingo a las 21 horas en cancha del globito.
Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 19:01
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy buena noticia ......vamos romeo , la hinchada mas grande esta con vos ....ahora a romperla y a demostrarles a todos que vos viniste a jugar , con romeo y mosquera adelante , con el nuevo tecnico y despuez la vuelta de sosita el globo va a leventar y no nos para nadie ....AGUANTE HURACAN.
    1