Deportes

Del Potro ganó y pasó a cuartos en Rotterdam

El tenista tandilense, el número uno del tenis argentino, venció al eslovaco Karol Beck por los octavos de final del torneo de Rotterdam. Fue 6-4 y 7-5.

Juan Martín del Potro dio otro paso hacia adelante en el ATP 500 de Rotterdam, en Holanda. Sobre el cemento, el tandilense superó al eslovaco Karol Beck en sets corridos (6-4 y 7-5) y aguarda su pase a las semifinales ante el serbio Viktor Troicki o el local Huta Galung.

El truinfo lo edificó a partir de su servicio, con el que ganó el 83% de los puntos con el primero y salvó dos break-points (además, consiguió 9 aces y una doble falta).

Delpo, 10º en el ranking, había vencido ayer al francés Michael Llodra en tres sets.

Además, el tandilense también participa del cuadro de dobles. En dupla con el alemán Petzschner, vencieron ayer en el debut a Cermak y Polasek. Mañana jugarán ante el sueco Robert Lindstedt y el rumano Horia Tecau.

Más temprano, el francés Richard Gasquet, quinto favorito, avanzó al derrotar al ruso Alex Bogomolov Jr. por 6-3 y 6-2 en 78 minutos y jugará en cuartos contra el ruso Nikolay Davydenko. Tomas Berdych estuvo tan sólo 19 minutos en la pista, ya que su rival, el chipriota Marcos Baghdatis, decidió retirarse cuando perdía por 3-0 por unos problemas en el pie izquierdo.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 20:59
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve