En Cuadro Nacional recuperan una garrafa, y en Las Paredes secuestran 16 ciclomotores

Una activa jornada tuvo ayer personal policial, en Cuadro Nacional y en Las Paredes. En el distrito del Este, recuperaron una garrafa de 10 kilos y fue detenido un joven que había sustraído el elemento.

Ayer, alrededor de mediodia, un joven de 20 años, con residencia en el Callejón Bonoso de Cuadro Nacional, fue objeto de un asalto de una garrafa que trasladaba. Radicada la denuncia en la Subcomisaria de Cuadro Nacional, personal policial dio con el responsable del hurto, un joven de 22 años, al que se le identifica en la zona como "El Toro" o Torito", el que reside en el asentamiento que se halla en los viejos galpones del ferrocarril, en ese distrito.

Se instruye la causa en la Subcomisaría de Cuadro Nacional, bajo la carátula de "Hurto"

Fue tarea del personal policial de la Comisaría 8º controlar la manifestación de vecinos autoconvocados de la zona Este de la ciudad, en el predio de la Rotonda de la Copa.

En tal sentido, los representantes de la seguridad indican que la manifestación vacinal no presentó desbordes de ningún tipo, y que luego de expresada la intencionalidad de la convocatoria, señalaron un próximo encuentro para el día miércoles 22, también a la hora 20

El Subcomisario Carlos Siri, a cargo de la Comisaría 60º Las Paredes, dirigió ayer el operativo  "panoptico", el que está enfocado a detectar probables ilícitos y protagonistas de los mismos, y también un control del tránsito en la zona. Como resultado del control de rodados y su respectiva documentación, fueron secuestrados 16 ciclomotores que no se ajustaban a lo dictaminado por la norma vigente.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:46
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec