Restauración de calle Centenario

Desde Vialidad Provincial aseguran haber llegado a un acuerdo con la UTE responsable del asfaltado de la calle Centenario que une General Alvear con el distrito de Bowen; los trabajos comenzarían la próxima semana.

Desde Vialidad Provincial aseguran haber llegado a un acuerdo con la UTE responsable del asfaltado de la calle Centenario que une General Alvear con el distrito de Bowen, los trabajos comenzarían la próxima semana.

La Centenario es una de las arterias más importantes del departamento ya que une la ciudad cabecera del departamento con uno de los distritos más importantes, debido al deterioro de la misma se encargó a una UTE que reasfaltara dicha calle, sin embargo el reencarpetado era de mala calidad y se dañó rápidamente por lo que en algunas zonas se tuvo que levantar provocando más problemas que soluciones a los vecinos del lugar.

El tiempo pasó y la calle Centenario continuó igual, la respuesta oficial era que no se podían iniciar los trabajos debido a la falta de producción a nivel nacional de los materiales necesarios para llevar adelante los arreglos. Hoy, muchos meses después, parece que la UTE pondrá en marcha las tareas necesarias para que dicha calle vuelva a ser transitable.

Desde Vialidad Provincial aseguran que la próxima semana se levantará lo que queda de la carpeta anterior y se colocará un nueva, además indican que los gastos serán absorbidos por la UTE responsable, los vecinos en tanto esperan una rápida solución.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:07
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"