En Alvear,terminó con éxito el Torneo Infantil

Finalizó el Torneo de Fútbol Infantil que se jugó en las instalaciones del Club Banco Nación, Ferro y Bowen; más de 700 chicos de distintos puntos del País hicieron que la propuesta fuera un éxito.

Ayer finalizó el Torneo de Fútbol Infantil que se jugó en las instalaciones del Club Banco Nación, Ferro y Bowen, más de 700 chicos de distintos puntos del País hicieron que la propuesta fuera un éxito.

Este torneo comenzó a jugarse el sábado cuando chicos de San Juan, La Pampa, Buenos Aires y San Rafael llegaron al departamento para vivir una fiesta del fútbol que duró cuatro días, las categorías que entraron en juego fueron tres, 96, 98 y 99.

En la categoría 96 los campeones fueron los sanjuaninos de Trinidad luego de derrotar a Costa Brava de Pico por penales, en la categoría 98 la CAI de Comodoro Rivadavia derrotó a Trinidad de San Juan por 2 a 0 y se quedó con el campeonato, finalmente en la categoría 99 Atlético San Rafael derrotó por 2 a 1 a Villa Atuel y se consagró campeón. Además de los encuentros oficiales se jugó un partido amistoso entre Bowen y CAI de Comodoro Rivadavia para homenajear a Fabricio Olguín.

Durante el torneo, el escándalo también tuvo su lugar ya que algunos integrantes del Atlético Pilares de San Rafael agredieron a los árbitros y organizadores luego de que su equipo cayera ante 10 de Septiembre en la semifinal de la categoría 96, sin embargo este hecho no logró empañar el éxito del evento.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:04
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"