Hoy viernes asumen las nuevas autoridades del comité radical

El acto está previsto para las 21 de este viernes en Day 341. Los organizadores del evento están especulando contar con la presencia de referentes de las distintas líneas que tiene la UCR, locales y provinciales.

Edgar Rodríguez asumirá este viernes la presidencia del comité departamental de la Unión Cívica Radical. Deja el espacio el actual diputado provincial Alejandro Limas que llegó en Diciembre de 2009.

Los radicales esperan la presencia de figuras provinciales y departamentales. El acto está organizado de modo tal que se pronunciará tres discursos, el del presidente de la Juventud, Iván Troyano, luego Rodríguez  y cerrará Alfredo Cornejo, intendente de Godoy Cruz presidente del comité provincial.

Se menciona las posibles presencias del ex candidato a gobernador Roberto Iglesias, del senador Juan Carlos Jaliff, del diputado nacional Enrique Vaquié, y de Gustavo Pinto, intendente de La Paz. El resto están a confirmar.

Rodríguez fue funcionario durante la gestión de Ernesto Sanz en la intendencia de San Rafael y luego concejal por dos mandatos.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:09
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"