Deportes

López: “Si puedo madurar en Milan, la chance de la Selección va a llegar”

Ingresó a uno de los clubes más importantes del mundo e hizo un gol en su debut. Ahora, Maximiliano López va por todo, y sueña con calzarse la celeste y blanca. Además, afirmó que está feliz con su presente: "Hoy por hoy no me puedo quejar".

Después de muchas burlas hacia su representante, muchas críticas de la gente y, según denunció, un flojo reconocimiento de su actividad por parte de la prensa nacional, Maximiliano López habló de su presente en Rock and Closs.

"Hoy por hoy no me puedo quejar, estoy en uno de los clubes más importantes del mundo", aseguró el jugador desde Italia, al tiempo que se animó a especular que "si hubiera seguido en Barcelona, podría pelearla en este equipo".

El gran debut que tuvo con la casaca de su nuevo club (un gol y una asistencia perfecta) hace que el marido de Wanda Nara sueñe con ser convocado por Alejandro Sabella: "Jugar en el Milan me puede abrir una puerta en la Selección".

"Si yo puedo madurar en este club, la chance de la Selección va a llegar", agregó el futbolista, quien aseguró que "hoy estoy en la edad justa. Puedo disputarle el puesto a cualquiera de mis compañeros".

Sobre las burlas y las críticas, Maxi indicó que no le importan: "Esto no me lo saca nadie. No me importan las críticas", y agregó que por él, se queda un par de años en Italia: "El club (Milan) da para quedarse unos años".

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 02:43
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve