Deportes

"Debemos sumar en cualquier circunstancia", dice Campestrini

El arquero de Arsenal figura en el empate sin goles que su equipo cosechó en Santa Fe ante Colón, defendió la postura cautelosa que asumió durante buena parte del juego.

El arquero de Arsenal, Cristian Campestrini, figura en el empate sin goles que su equipo cosechó anoche en Santa Fe ante Colón, defendió la postura cautelosa que asumió durante buena parte del juego, amparándose en que "nosotros debemos sumar en cualquier circunstancia".

"En la situación en la que estamos, nosotros tenemos que sumar en todos los partidos. Queremos alejarnos de esa zona peligrosa en la que estamos entre seis o siete equipos. Por eso es bueno empatar en esta cancha que es muy difícil", expresó el guardavallas surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central.

Con el resultado alcanzado anoche, el equipo de Gustavo Alfaro reúne un coeficiente de 1,333, que lo pone por encima de Unión (1,300), All Boys (1.258) y San Lorenzo (1,229), los dos últimos situados en zona de Promoción.

Campestrini, además, resaltó que la entidad de Sarandí asume la "doble competencia y queremos llegar lo más lejos posible en ambas".

"Ahora se nos viene otra final contra Atlético de Rafaela e intentaremos salir airosos", agregó el guardavallas, en relación al partido que la entidad de Sarandí asumirá este sábado, a las 19.10, por la segunda jornada del certamen.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 16:54
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve