Deportes

Schurrer planea no tocar mucho el equipo ante el Flamengo

A pesar de que todavía no lo confirmó, el técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, no prevé modificar sustancialmente la formación del equipo que este miércoles debutará ante Flamengo de Brasil, por el grupo 2, de la edición 2012 de la Copa Libertadores. En principio, si el DT no efectúa variantes, la alineación para jugar ante el conjunto carioca comprendería a Marchesín; Gastón Díaz, Goltz, Diego Braghieri y Balbi; Fritzler, Diego González, Valeri y Mauricio Pereyra; Neira y Mariano Pavone.

"Todavía nos falta ver algunas cositas, pero no habrá que tocar mucho", confió hoy el entrenador `granate`, en referencia al once que el viernes pasado goleó por 4-1 a San Lorenzo, en el arranque del torneo Clausura.

En principio, si el DT no efectúa variantes, la alineación para jugar ante el conjunto carioca comprendería a Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Matías Fritzler, Diego González, Diego Valeri y Mauricio Pereyra; Juan Neira y Mariano Pavone.

"Por suerte pudimos recuperarnos de un mal arranque en la Copa Argentina", expresó el técnico, en referencia al frustrante debut en el nuevo certamen oficial, cuando perdió por penales con Barracas Central, en la ciudad de Salta, en cotejo de la primera vuelta.

"Ante San Lorenzo, el equipo demostró que estuvo a la altura de lo que trabajamos en la pretemporada", destacó Schurrer, en declaraciones a TyC Sports.

Por su lado, en un acto realizado hoy en un hotel de la zona de Retiro, fue presentado el nuevo modelo de la camiseta `granate`, que será confeccionado por la firma Olympikus.

Al evento acudieron, entre otros, los jugadores Pavone, Marchesín, Neira y Mauro Camoranesi, además de los principales directivos del club.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:46
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve