Todas las imágenes de "Racimo de Sueños"

Fue una Fiesta con todas las pompas. Antes, durante y después del show las cámaras de Mediamza.com estuvieron “foteando” los mejores momentos que se convertirán en parte de la historia de Vendimia. Emoción, arte y abrazos, muchos abrazos.

Un espectáculo que duró 58 minutos, locutores con doble cambio de vestuario, Reinas de aquí, de allá y de más allá. Las nuevas, las que se van y las que estuvieron. Funcionarios del departamento, de la provincia y de la Nación. Emoción por doquier.

La nueva Soberana Departamental

Fue una Fiesta amena, animada, con una elección justa para muchos y arreglada para otros, como siempre.  No faltaron las lágrimas en los ojos de muchos que fueron tocados de cerca en algún momento del show. La Virgen de la Carrodilla fue saludada por una multitud de pie y con pañuelos al viento.

La Virgen de la Carrodilla, en el escenario

Aproximadamente pasaron 2 horas 20 minutos desde el lanzamiento de la primera cañita al aire hasta los minutos finales que entretuvieron al público y llenaron el aire de aroma a pólvora. Buenos comentarios a la salida.

Mediamza.com estuvo en distintos sectores para guardar los mejores momentos. La galería de imágenes en http://www.mdzol.com/mdz/galeria/362153/

Opiniones (1)
25 de junio de 2018 | 17:20
2
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y billetera quesada??? no salio mas?
    1