Deportes

Cuatro argentinos siguen en la clasificación de San Pablo

Máximo González, Facundo Bagnis, Guido Pella y Federico Del Bonis accedieron a la tercera fase de la clasificación en el ATP 250 que se desarrolla en territorio brasileño.

Los argentinos Máximo González, Facundo Bagnis, Guido Pella y Federico del Bonis avanzaron hoy a la tercera y definitoria ronda de la clasificación del ATP 250 de San Pablo, Brasil, que comenzará el lunes sobre polvo de ladrillo.

González venció al italiano Alessandro Giannessi por 6-3 y 7-5 y jugará ante el chileno Paul Capdeville, mientras que Bagnis le ganó al marplatense Horacio Zeballos por 4-0 y abandono y enfrentará mañana al francés Jeremy Chardy.

Pella venció a su compatriota Martín Alund por 6-4, 2-6 y 7-5 e irá por la clasificación ante el ruso Igor Andreev, al tiempo que Del Bonis le ganó a Diego Junqueira por 6-3, 3-6 y 6-4.

El ATP 250 de San Pablo tendrá la presencia de David Nalbandian, figura del equipo argentino de Copa Davis, que debutará ante el francés Benot Paires.

En caso de ganar, el cordobés jugará en la próxima instancia ante el francés Gilles Simón, segundo favorito del certamen, que comenzará directamente en la segunda ronda.

Leonardo Mayer debutará ante el español Juan Carlos Ferrero, sexto cabeza de serie, y Carlos Berlocq, finalista del reciente torneo de Viña del Mar, lo hará ante el francés Eric Prodon.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 15:34
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve