Deportes

Davis: Mónaco abrirá la serie mañana ante Alemania

Desde las 10, mañana Mónaco será el primero en salir a la cancha ante el segundo singlista alemán; después, David Nalbandian se enfrentará a Florian Mayer. El sábado, Chela-Schwank chocarán ante Haas-Peztschner.

Listo el sorteo en la ciudad al sur de Alemania. Pico Mónaco tendrá la responsabilidad de regalarle el primer punto a la Argentina. Después, jugará el cordobés David Nalbandian. Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela será la dupla albiceleste. No hubo sorpresas en la formación del equipo de Martín Jaite.

El tandilense debutará ante Philipp Peztschner, y después el tenista de Unquillo jugará ante Florian Mayer, el mejor singlista germano. El sábado el santafecino y el Flaco de Ciudad Evita chocarán ente Haas-Peztschner. Los equipos pueden cambiar de jugador hasta una hora antes de cada partido. El domingo sería el turno de Mónaco-Mayer y Nalbandian-Peztschner. La Argentina y Alemania juegan por octavos de final de la Copa Davis.

Mónaco y Peztschner jamás jugarán entre sí, mientras que Nalbandian tiene un historial a favor frente a Mayer de 2-1. De todos modos, el último choque fue para el alemán, en 2011, y será la primera vez que se enfrentan en polvo de ladrillo.
Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 19:14
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"