Deportes

En All Boys, Ferreyra se perfila para ser titular ante Belgrano

El delantero Juan Carlos Ferreyra se perfila para arrancar como titular en el equipo de All Boys que este sábado debutará en el torneo Clausura ante Belgrano, en Córdoba, a partir de las 19.10, en el escenario de barrio Alberdi. El atacante mendocino, recuperado de una fractura en su tabique nasal, se movió hoy como titular en el ensayo de fútbol realizado en Floresta y convirtió dos goles. El conjunto principal que puso en cancha el DT José Romero se impuso por 5 a 2 a un elenco alternativo.

Los otros tantos fueron obra de Mauro Matos (2) y Carlos Salom, quien pasó para los titulares desde los suplentes, en el segundo período.

La formación titular que alistó el conjunto albo, de cara al partido del sábado con Belgrano, incluyó a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Martín Zapata; Matías Pérez García; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos.

En tanto, el defensor Facundo Quiroga (tendinitis en la rodilla derecha), el mediocampista Martín Morel (molestia en la rodilla izquierda) y el delantero Agustín Torassa (fractura en el maxilar) están descartados desde hace algunos días para el debut en el certamen.

Lo mismo ocurre con el mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez, suspendido por un encuentro, tras haber sido expulsado en cancha de Boca Juniors (0-1), durante la última fecha del pasado torneo Apertura 2011.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 02:17
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve