Deportes

La confesión de Silvina D´Elía: “Fue el gol más importante que hice”

En una entrevista realizada por el diario deportivo Olé, la jugadora mendocina realizó un repaso sobre la final del Champions Trophy, que terminó en poder de Las Leonas gracias a su conquista. “Lo disfruté mucho porque estaba mi familia en las tribunas”, manifestó.

Más allá de que ya ha conquistado varios títulos con la camiseta de Las Leonas, la mendocina Silvina D’Elía recordará para siempre el Champions Trophy de Rosario y no olvidará nunca lo vivido el domingo último en el Estadio Mundialista.

La Pity, de 25 años, fue la goleadora de la final con Gran Bretaña con el corner corto que definió el match. “Era una jugada en la que Dani (Sruoga) tenía que desviar. No pudo, pero por suerte pasó entre las piernas de la arquera. Cuando escuché el ruido de la tabla no lo podía creer, sentí una alegría enorme”, rememoró emocionada sobre el tanto que le permitió a Las Leonas levantar por quinta vez la copa.

Fue un rugido que quedará en la memoria. “Fue el gol más importante que hice y lo disfruté mucho porque estaba mi familia en las tribunas”, explicó la defensora. Y, sin perder tiempo, hizo un análisis del triunfo ante las británicas. “Ellas vienen creciendo en los últimos años. En
Córdoba nos habían ganado 2-0 y sabíamos que iba a ser un rival muy duro, muy físico. Nosotras veníamos bastantes cansadas, pero creo que defendimos muy bien y en el primer tiempo hicimos la diferencia. Fuimos superiores y demostramos que Las Leonas seguimos intactas y el espíritu del equipo también”, sentenció D’Elía, con firmeza.

Terminá de leer esta entrevista en el sitio web del Diario Olé

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:45
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve