Deportes

Guardiola le brindó su apoyo a Alberto Contador

El técnico del Barcelona español manifestó: “Sé, por experiencia, que al final en estas cosas sólo hay una persona que sabe lo que ha sucedido, que es él, y si es inocente, que se defienda hasta el fin del mundo”.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, le recomendó al ciclista Alberto Contador, sancionado con dos años de suspensión y despojado de sus últimos títulos por su positivo por clembuterol en el Tour de Francia de 2010, que "luche hasta el final" por limpiar su nombre.

"Quiero mandar un abrazo a Alberto Contador. Sé, por experiencia, que al final en estas cosas sólo hay una persona que sabe lo que ha sucedido, que es él, y si es inocente, que se defienda hasta el fin del mundo", señaló.

Guardiola, suspendido por un positivo con nandrolona en 2001 y posteriormente absuelto por el Tribunal de Apelación de Brescia y el Comité Olímpico Italiano (CONI), insistió en que Contador debe "llegar hasta el final" como hizo él.

"Que luche, porque a mí me ha pasado, y al final la verdad siempre sale", concluyó el preparador del conjunto azulgrana.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 13:11
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"