Desayuno real y homenaje a los muchachos del Dakar

Las personalidades más destacadas de los últimos dos meses fueron agasajadas por la representación que las mismas realizan de San Rafael, el Intendente EmirFélix y los integrantes del HCD fueron quienes dieron el homenaje.

Las dieciocho aspirantes al Cetro Vendimial, la Reina Celina Tapia y la Virreina Mariana Granero compartieron el desayuno del día martes junto al Intendente Municipal Emir Félix. Cada una de ellas, con la simpatía que las destaca, tuvieron una grata conversación con el mandatario. Una a una relató la fiesta en la que fueron electas, hablaron del distrito que representan y de las expectativas que tienen con su reinado.

El Intendente las felicitó y alentó a trabajar por el departamento, además destacó lo importante que es para San Rafael tener embajadoras y representantes tan jóvenes y simpáticas. “Vendimia es un incentivo para que los jóvenes conozcan el lugar en el que viven y lo promocionen”, expresó Félix.

Emir Félix desayunando con las Reinas Vendimiales

Las Reinas recibieron rosas de parte del Municipio y luego repartieron sus fotografías de promoción a los presentes. Todas mencionaron las experiencias inolvidables que ya están viviendo. "Nuestra vida cambia porque una tiene que decidir abocarse al reinado y resignar otras como los amigos, la familia", dijo una de las candidatas.

Anécdotas y agradecimientos colmaron la conversación

Celina Tapia brindó un breve discurso en el cual agradeció el acompañamiento y afecto recibido durante todo el año, felicitó a las candidatas actuales y les brindó su apoyo en la etapa que están comenzando, además destacó los vínculos que entre todas se fueron creando lo cual las convierte en un gran equipo. “Es una etapa que empieza y se termina, como la vida misma”, dijo la Soberana.

Finalizado el “desayuno real” se distinguió a los corredores sanrafaelinos que participaron en el  Dakar 2012, entre ellos José López, Mauricio Malano y Roberto Gajdosech.


Todos dieron un breve discurso en el cual agradecieron el gran apoyo del pueblo sanrafaelino durante toda la carrera y especialmente en su paso por el departamento.


“Es bueno destacar que gracias a la participación de los muchachos en el Dakar, San Rafael se posicionó como un lugar adecuado para practicar rally, les agradecemos lo que hicieron por nuestro lugar”, expresó el Intendente.

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 01:04
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y van,,, se pelo el mate el concejal...un poquito mas de compromiso si despues quieren ser Diputados....
    2
  2. excelente proyecto del concejal gustavo cañadas para los san rafaelinos que participaron del dakar.
    1