"Me dicen muchos piropos cuando entreno"

¿Cómo hacen las vedettes y bailarinas para tener esos cuerpos esculturales que se lucen en los escenarios durante la temporada teatral de verano? Además de que una parte viene en la genética, los ejercicios hacen el resto. Mirá la galeria de fotos.

Teleshow.com estuvo con Luján Telpuk, una de las figuras femeninas de "El Rompeboda" y "Humor en 3D" -dos espectáculos que están en Mar del Plata-, y la acompañó en una de sus rutinas diarias de gimnasia, que, según explicó, no suelen ser iguales.

"Soy bastante hiperactiva. Salgo correr o ando en rollers, también hago Pilates o aprovecho las clases de spinning que hay en el parador", contó.



Telpuk aclaró que durante la temporada se hace un trabajo más de mantenimiento y que lo fuerte debe realizarse durante todo el año: "En un par de meses no vas a hacer milagros".

Igualmente, ella no debe cuidarse tanto. "Lo mío es al revés. Hice tratamientos para aumentar de peso. Siempre quise ser más voluptuosa", reveló la vedette y bailarina que durante enero y los primeros días de febrero perdió 2 kilos.

Siempre de "shortcito y top", Telpuk es objetivo de los hombres que quedan cautivados con su figura mientras la ejercita.

"A veces se complica, me dicen muchos piropos", expresó la integrante del elenco de "El Rompeboda" y "Humor en 3D".

Igualmente, no reniega de las cosas lindas que le dicen: "Yo los agradezco. Con los piropos me doy cuenta que los ejercicios me hacen bien".

Galería de fotos.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 15:13
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"