Deportes

Verón: "Ojalá que no duela tanto el día que me retire"

El capitán de Estudiantes de La Plata hizo declaraciones en referencia al último semestre de su carrera. "Espero poder retirarme en un buen nivel, como ya dije antes", se ilusionó el máximo referente del Pincha.

En diálogo con Rock and Closs, que se emite por Rock and Pop, Juan Sebastián Verón analizó su presente con Estudiantes y la posibilidad de retirarse en un buen nivel, como así también el futuro que lo tendría ligado a la Selección argentina, como Manager.

En la charla, Verón, sostuvo: "Desde lo físico la preparación fue buena. Hice un buen partido ante Banfield y la verdad no tengo idea como rendiría el equipo sin mí. Hay cuatro o cinco jugadores que venimos desde hace bastante y somos una referencia, pero el equipo no necesita de un jugador solamente y lo hemos demostrado en la Copa, cuando jugamos en Uruguay, o en cancha de River".

Además, agregó: "Ojalá que no duela tanto el día cuando me retire, pero tarde o temprano va a suceder. Obviamente que cuando estás mucho tiempo con un grupo y te vas, sucede algo. Por supuesto que a nosotros nos ha pasado con otros compañeros, pero yo pienso en seguir jugando y espero poder retirarme en un buen nivel, como ya dije antes".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:23
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve