Deportes

Cristian Fabbiani volvería a ser titular ante Almirante Brown

El atacante de Independiente Rivadavia cumplió con sus dos fechas de suspensión, había sido expulsado ante Gimnasia de Jujuy, y estará a disposición de Gustavo Zapata para el cotejo ante la Fragata que se disputará este viernes en el parque.

El atacante Cristian Fabbiani ya cumplió las fechas de sanción que arrastraba y estará a disposición del DT Gustavo Zapata para volver a ser titular en Independiente Rivadavia, que este viernes se enfrentará a Almirante Brown, en uno de los anticipos de la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Fabbiani, expulsado en el triunfo 4-2 sobre Gimnasia de Jujuy, ya purgó las dos fechas de suspensión con las que fue castigado.

Entonces, el ex River Plate, Newell`s y Lanús compartiría el tándem de ataque junto a Mauricio Ferradas o Javier Velázquez, refuerzo llegado para esta campaña y que podría estar desde el comienzo.

En cambio el entrenador de la Lepra deberá reemplazar en forma obligatoria a los suspendidos Pablo De Miranda y René Lima, quienes vieron la tarjeta roja en el 1-3 del viernes último ante Boca Unidos, de Corrientes.
Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 04:53
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE HACE EL GALAN EN EL GYM Y VA A COBRAR. GORDO SALAME , ACOSTUMBRADO A MOLESTAR GATOS
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec