Kirchner condenó la violencia y dijo que "no caerá en las provocaciones"

El Presidente fustigó la acción de "grupos chiquitos que recurren a las agresiones, que generan disturbios y que se dedican a actuar en foco" ante la falta de ideas y acceso a la gente. Además remarcó que desde el gobierno nacional se seguirá repudiando cualquier hecho de violencia.

El presidente Kirchner hizo hoy un llamado a “consolidar la gobernabilidad” y repudió a algunos “grupos chiquitos que recurren a las agresiones” y actúan “en foco” pero que, no obstante, “no nos van a hacer caer en la provocación que ellos quieren”.

Al hablar en un acto en Casa de Gobierno, Kirchner agregó que “como no tienen entrada en las grandes masas populares realmente proceden de esta forma”.

“Cuando llegan las elecciones normalmente hay dos sectores que se ponen nerviosos. Uno es el de aquellos que ante la falta de propuestas se dedica a agraviar y descalificar. Y otro, el que ante la falta de votos, grupos chiquitos, que ustedes ven tratando de generar disturbios, peleas entre argentinos”, dijo.

“Ante la falta de debate de ideas recurren a las agresiones. La verdad es que siempre hacen lo mismo. Pero nosotros, con una paz absolutamente crisitiana vamos a soportar todos estos agravios y descalificaciones.

Le pido al pueblo argentino que nos ayude a consolidad la gobernabilidad. No nos van a hacer caer en el juego que ellos quieren. Han perdido la calle y ahora se dedican a actuar en foco”, dijo.

Ante esto, Kirchner sostuvo que “nosotros seguiremos repudiando cualquier gesto de violencia” y ratificó su convocatoria a “poner la otra mejilla y consolidar esta Argentina que está saliendo de una situación muy grave”.

El presidente afirmó además que Cristina Fernández "va a consolidar el crecimiento, la nueva institucionalidad".

En su discurso, el presidente volvió a darla como ganadora de las elecciones del 28 de octubre y reiteró que "ojalá con ella podamos tener la Argentina que nos merecemos".

"El 28 de octubre el pueblo va a responder con memoria cómo quiere apoyar la transformación en Argentina".

El presidente destacó además que "la desocupación sigue bajando en forma muy interesante".

"Argentina avanza seria y responsablemente para salir del infierno", al resaltar la caída de la desocupación durante el segundo trimestre del año hasta el 8,5 por ciento, contra el 10,4 por ciento de igual período de 2006.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 23:27
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"