San Rafael de fiesta, el Pentatuel 2012 está en marcha

En las instalaciones de la bodega Garbin se lanzó la 11° edición del Pentatuel. Rene Bochia y Emir Felix tomaron la palabra y dieron el puntapie inicial a la fiesta mayor del deporte sanrafaelino.

Cuando solo resta poco más de una semana para que los competidores se metan en el lago el Nihuil y la fiesta anual de los sanrafaelinos se ponga en marcha, desde lo formal la competencia ya arrancó.

En la noche del viernes en las instalaciones de la bodega Garbin la organización comandada por Rene y Matías Bocchia junto al intendente de San Rafael, Emir Felix y a Alejandro Bustamante, representando a uno de los sponsors de la competencia lanzaron la 11° edición del Pentatuel en este 2012.

Rene Bocchia tomó la palabra en primer lugar y agradeció a Garbin S.A. por prestar las instalaciones para el ágape de lanzamiento, como así también a la policia de Mendoza, cuyos jefes en San Rafael Comisario General Marcelo Fuentes y Sub Comisario Gustavo Garcia jefe distrital y jefe vial respectivamente representaron a la institución.

Además tuvo palabras de elogios hacia la persona del intendente Emir Felix y para el director de deportes Adrián Vergani por el constante apoyo desde el municipio para con el Pentatuel desde la parte económica como de la cuestión logística.

Finalmente se refirió a la importancia de los medios de comunicación al difundir y promocionar la competencia, como a las empresas de San Rafael que apoyan año trás año la misma.

Posteriormente detalló algunas novedades entre las que se destacan la 1° participación en la historia del Penta de un discapacitado motrís, Leonardo "Poke" Martínez en la categoría individuales. Otra de las características de este año será la filmación por parte de una empresa de General Alvear de toda la competencia desde el aire por pequeños aviones dirigidos a control remoto.

Finalmente agregó que la fiesta para los competidores y sus acompañantes se realizará el mismo domingo por la noche en el local "La quinta" cedido por sus propietarios para la ocasión.

La palabra del Intendente Emir Felix

Luego de la presentación de Rene Bocchia el jefe comunal tomo el microfono y dijo: "Festejamos una nueva edición del Pentatuel, ya es una marca registrada, y esa marca se asocia a la marca San Rafael,con un significado de vida sana, de aventura y deporte."

"Recuerdo a "Tico" Russo un gran visionario y esta continuidad que le dió la familia Bocchia que tomó la posta y continuó con este orgullo sanrafaelino. Agradezco a los medios por mostrar a San Rafael en el pais y en el mundo, les deseo mucha suerte a la organización y desde el municipio daremos toda la colaboración para que esto se prolongue en el tiempo".

Para finalizar el intendente pidió a la gente que disfrute de la carrera sin invadir los lugares que la organización a previsto solo para los competidores.

En el cierre de la presentación del Pentatuel y antes de degustar unas exquisitas empanadas y deliciosos fiambres como jamón crudo, salames etc, muy bien regados con exelentes vinos, Rene Bocchia contestó algunas preguntas de los medios y detalló la seguridad que durante la competencia tendrán los competidores que son lo más preciado para esta organización. ¡Sanrafaelinos el Pentatuel está en marcha!
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 00:28
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"