Preventiva para Romeo Kede

El tribunal de penas de la AFA dio a conocer las sanciones de los jugadores de Huracán expulsados frente a Andes de Alvear. Se expidió el tribunal de penas del Consejo Federal del Fútbol Argentino. Romeo Celestia Kede a quien se lo involucra en la jugada que terminó con la quebradura de Amílcar Miranda.

Se expidió el tribunal de penas del Consejo Federal del Fútbol Argentino. Romeo Celestia Kede a quien se lo involucra en la jugada que terminó con la quebradura de Amílcar Miranda, recibió preventiva hasta que los encargados de las sanciones miren y evalúen el video y el material que les mandará Huracán para defender al delantero de una dura pena. 

Un partido para Yamil Leal, y Cristian Maldonado.
El tribunal solo sancionó con una fecha a Cristian Maldonado y Yamil Leal, a quienes los expulsó el árbitro Blanco Noguera de Tupungato.

Leal fue expulsado luego de defender a Romeo Kede cuando los jugadores de Andes lo atacaban, mientras que a Maldonado lo expulsan sin motivo alguno cuando recibió una falta desde atrás y el que se tendría que haber ido de la cancha era el defensor de Andes.

KEDENGAH, CELESTIA SAN RAFAEL HURACAN SUSP. PROV 22
LEAL, YAMIL SAN RAFAEL HURACAN 1 PART. 202 INC. B
MALDONADO, CRISTIAN SAN RAFAEL HUARACAN 1 PART. 201 INC. B 1
Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 05:00
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos sabemos la relación entre el dueño de este diario digital y el Sr. César Bernués dirigente de Monte Comán. Ya es hora de dejar tranquilo al jugador.
    1