Compilado de anuncios institucionales

Fueron cuatro las instituciones que dieron conferencia de prensa el día jueves, ellas fueron Casa Burgos, ANIM, Centro de Salud Mental Infanto Juvenil, el grupo de Reinas salientes y entrantes y, por último, la Dirección de Cultura. Un poco de cada una, en esta nota para que te informes por ejemplo en cuales podés colaborar

En conferencia de prensa algunas instituciones de San Rafael anunciaron las próximas actividades a las que estarán abocadas. La Salud, la cultura y la vendimia en este breve informe para que conozcas por ejemplo en que actividades podés participar para colaborar a diferentes entidades.

Pondremos en primer lugar aquellas que se dedican a la salud.
ANIM
Por un lado la asociación civil ANIM, a cargo de los doctores Reche y Bergaglio, anunció una colecta de alimentos que se realizará durante el mes de febrero, esta actividad fue autorizada por las entidades municipales correspondientes. Además, los alimentos recaudados durante la repetición de la Fiesta Central de la Vendimia local, serán también destinados a esta entidad que actualmente se encarga de educar y satisfacer las necesidades de cincuenta familias sanrafaelinas en las que se detectó desnutrición.

CENTRO DE SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL
Esta institución dio a conocer su nuevo domicilio sito en Avenida Moreno 696. La actividad principal del Centro es el tratamiento y atención primaria con un grupo conformado por psicólogos, psicopedagogos, asistentes sociales y fonoaudiólogos.

Si hablamos de cultura…

CASA BURGOS
Esta emblemática casa presenta su nuevo “Ciclo Cultural de Verano”. El anuncio correspondió a las fechas en las que se presentarán los artistas:

04/02 Lucas Altamore (Violín)
 Facundo Soto (Violín)
 Mario Marquett (Viola)
 Matías Longo (Violoncello)

10/02 Ynés Batura (Piano)
 Marcelo Ayub (Piano)

18/02 Rodrigo Lavado (Guitarra)
 Marcos Góngora (Guitarra)

DESFILE DE REINAS
El sábado 4 a las 20.30 horas se realizará un desfile en el Centro de Congresos, a las 20.30 horas. Las modelos serán las Reinas entrantes y salientes quienes serán vestidas por la diseñadora local Celia Parascécoli y por el diseñador sanrafaelino radicado en San Juan, José Dávila. Las entradas podrán comprarse anticipadamente en el local de la mencionada diseñadora y en el Centro de Congresos el mismo día. Lo recaudado será destinado a la Fundación San Rafael de Corazón.

BENDICIÓN DE LOS FRUTOS
El director de Cultura, Guillermo Romano, informó que la tradicional Bendición de los Frutos se realizará el domingo 5 de febrero a las 20.30 horas en la Plaza San Martín.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:40
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"