Preparan torneo infantil de fútbol

El mismo se llevará a cabo del once al catorce de este mes y se espera la llegada de unos 800 chicos de diferentes puntos del País, sus organizadores, Miguel Olivera y Omar Freyre, pidieron la ayuda de los vecinos ya que necesitan algunos elementos.

Un nuevo campeonato de fútbol infantil se aproxima, el mismo se realizará del once al catorce de este mes y servirá para que los chicos calmen las ansias mientras el Departamento de Fútbol Infantil prepara su torneo oficial, los encuentros de este campeonato se llevarán a cabo en las canchas de 10 de Septiembre, Ferro y el Club Banco Nación.

Los organizadores esperan que participen al menos unos 800 niños de diversos equipos del País, algunos de ellos son Independiente Rivadavia, Alianza de San Juan, Bragado y la CAI. Pero tal cantidad de niños es difícil de albergar, es por eso que han pedido la colaboración de los vecinos ya que se necesitan cerca de cien colchones, “A todos aquellos que quieran colaborar les pedimos que acerquen sus colchones a la Dirección de Deportes, también les pedimos que les hagan una marca ya que una vez que finalice el torneo los vamos a devolver” aclaró uno de los organizadores Omar Freyre.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:11
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"