Deportes

El paraguayo Víctor Aquino dejaría Newell´s Old Boys

El delantero guaraní abandonaría la entidad rosarina con el argumento de que “la gente no lo quiere”, según confió su representante Miguel González Zelada.

El delantero paraguayo Víctor Aquino dejaría Newell´s Old Boys de Rosario "porque la gente no lo quiere", confesó hoy su representante, Miguel González Zelada.

"Aunque estamos contrarreloj con el tiempo, uno quiere lo mejor y  vemos que hay un descontento muy grande de los hinchas. Por eso buscamos arreglar los números y así tener una salida digna", dijo González Zelada en diálogo con el programa "Estadio Tres".

"No quiero decir cuál es la posición de Newell´s porque lo único que hicieron los dirigentes fue escuchar. Lo que les dije es que estaba dispuesto a ayudar, a ponerme de acuerdo con los números, ahora el club lo está analizando", continuó el representante, que a la vez confesó que Aquino podría seguir su carrera en Libertad, de Paraguay.

Por último, González Zelada confirmó que el volante paraguayo  Marcos Riveros tiene una oferta de Nacional de Paraguay.

En el plano futbolístico, Newell´s cerrará la etapa de amistosos el sábado a las 9.30 ante Colón de Santa Fe, en el estadio o en Bella Vista, si es que llueve.

Después, llegará la hora de empezar a jugar por los puntos: en la primera fecha visitará el sábado 11 a las 19 a Estudiantes de La Plata y en la segunda jornada recibirá el sábado 18 a las 21 a Argentinos Juniors.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:04
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve