Deportes

Montmeló: comienza la venta de entradas para ver los ensayos de la F1

La administración del autódromo español puso en venta anticipadamente las localidades para observar los primeros ensayos generales de la máxima categoría del automovilismo internacional. La administración del autódromo español de Montmeló puso en venta anticipadamente las localidades para observar los primeros ensayos generales de la Fórmula 1 con miras al inicio de la temporada 2012.



Los entrenamientos se desarrollarán del 21 al 24 de febrero y del 1 al 4 de marzo sobre el escenario de competición de Catalunya.

 Según lo informado por la administración del circuito, la entrada durante los días laborables constarán 15 euros, en tanto que para los sábados y domingos será de 20 euros.

Con otros tickets, los aficionados también podrán cumplir con una visita guiada por la pista, paddock y sala de prensa, entre otros sectores.

El trazado de Montmeló será el único del Campeonato Mundial que contará con ensayos de pretemporada y que, a su vez, el 13 de mayo tiene previsto la disputa del Gran Premio.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:23
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"