Deportes

Falcioni en Salta: “No se que dijo Riquelme porque me subí la avión”

“Lo único que sabemos es que somos los campeones invictos y que hace 28 partidos que no perdemos”, respondió el DT cuando llegó a Salta, en relación a las palabras del enganche, que manifestó la necesidad de mejorar.


Julio Falcioni arribó al mundo Twitter casi al mismo tiempo en que Juan Román Riquelme le pasaba viejas y nuevas facturas a la vista de todos, en el marco de un enfrentamiento que parece no tener fin, máxime cuando el enganche lleva casi cuatro meses sin jugar y justo hoy regresará a las canchas.
 
Que el entrenador de Boca se haya sumado a la red social y encontrara –seguramente, pese a que más tarde negaría estar al tanto- con mensajes referidos a las declaraciones del “10” fue una mera casualidad. Su usuario es @JulioFalcioniDT, sumó más de 5 mil seguidores en pocas horas y por supuesto no se refirió allí a la nueva polémica.
 
Apenas puso un pie en Salta, eso sí, los periodistas lo abordaron y esquivó como pudo la situación. “No vi nada, no escuché nada. No sé qué dijo porque me subí al avión”, fueron sus primeras palabras al respecto.
 
Luego agregó: “Nunca opino de la opinión de los jugadores, de los rivales ni de los periodistas. Lo único que sabemos es que somos los campeones invictos y que hace 28 partidos que no perdemos”. Apenas una forma sutil de devolverle la pared al caudillo.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 07:07
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec