Deportes

Central y Brown de Madryn juegan hoy por la Copa Argentina

Rosario Central y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que militan en la Primera B Nacional, se medirán hoy en Salta en un encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El cotejo se llevará a cabo desde las 17.30 en el estadio Padre Martearena de la ciudad norteña, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, y será un aperitivo del debut en el certamen de Boca Juniors, campeón del torneo Apertura 2011, que se medirá a las 22.05 ante Deportivo Santamarina de Tandil, del Argentino A.

Central, conducido por Juan Antonio Pizzi, figura tercero en la B Nacional con 31 puntos, a cuatro del líder Instituto de Córdoba, mientras que Guillermo Brown, dirigido por Dalcio Giovagnoli, se ubica 16to. con 20.

El que resulte ganador de este partido pasará a los 16avos.

de final y se medirá con el vencedor de la llave entre Vélez y Racing de Trelew, que jugarán el 29 del actual.

- Probables formaciones - Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Germán Rivarola; Julio Mozzo, Jesús Méndez y Federico Vismara; Santiago Biglieri, Leonardo Monje y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Guillermo Brown: Emanuel Guirado; Mario Vera, Damián Willhuber, Emiliano Melgarejo y Leandro Benítez; Robinson Torres, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun y Daniel Cardozo; Diego Giménez y Gonzalo Klussener. DT: Dalcio Giovagnoli.

Estadio: Padre Martearena de Salta.

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Hora de inicio: 17.30.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 21:15
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"