Mediamza.com habló en exclusiva con Romeo Kede

Mediamza.com habló en horas del medio día con el Camerunés Romeo Kede quién cuenta como se dieron los hechos el pasado domingo en donde se lo acusa de quebrar al arquero Amílcar Miranda de Andes de General Alvear.Mirá el video.

El moreno delantero del Club Huracán quien se sumara al globito como refuerzo para el Torneo del Interior, hablo en exclusiva con Mediamza.com y contó cómo fue la jugada en la que se lo acusa de ser el responsable de la quebradura de peroné de Amílcar Miranda.

Romeo con mucha tranquilidad cuenta lo sucedido en la jugada que desato la agresión contra su persona y la ola de acusaciones sobre él.

Romeo: La verdad no sé si me discriminan en Argentina, puede ser la forma de expresarse de la gente que va a la cancha. Si me dolió mucho lo que salió a decir el técnico de Andes y algunos jugadores, donde me tratan de “negro” y otras cosas muy feas.

Mi club ya comenzó con las acciones del caso y espero que así como me acusaron de algo que yo no hice también me pidan disculpas. Fue muy feo enterarse lo que dijeron algunos medios y periodistas de mí. Yo no vine a San Rafael a romper a nadie como se dice por todos lados.

Vine a jugar al fútbol, tuve la desgracia de que en el primer partido quebré a Mauro Gil de Monte Comán, pero él sabe que fue casual y sin mala intención por ese motivo hoy todos me acusan a mí. 

Romeo consultado de cómo vivió el momento de la lesión de Amílcar Miranda cuenta lo sucedido.

Romeo: todos nos acordamos como fue la jugada. Mi compañero mete un centro desde la derecha y yo y otro compañero mío junto al arquero y un defensor fuimos a buscar la pelota. Fue ahí cuando yo caigo y el arquero cae en el sentido opuesto al que yo estoy. Inmediatamente yo veo que él tiene la pierna rota y soy el primero en llamar a los médicos.

Todos me atacaron por lo que había pasado con Mauro, pero nadie puede acusarme diciendo que yo lo quebré, los médicos pueden constatar si alguien le cayó encima o se quebró solo por como saltó y por el físico que tiene. 

Jamás lo toqué como todos dicen, él cuando sale a buscar la pelota choca con un compañero y pierde el equilibrio, si alguien le cae encima como él, dijo ese no fui yo, las imágenes dejan claro que yo caigo para el otro lado y si había falta era a mi favor. Él sabe bien cómo fue todo y me gustaría que salga a decir la verdad porque yo no tengo nada que ver con su lesión.

El árbitro no cobró ni falta en la jugada y creo que todos fueron a buscarme por lo que pasó con Mauro Gil al que quebré pero en una jugada donde yo no lo veo y el aceptó mis disculpas porque sabe que fue una jugada donde quizás el que podría haber salido con la lesión era yo, fue netamente de partido y sin mala leche.

El Consejo Federal ya tiene las imágenes de lo que pasó, y espero que actúen como tiene que actuar, yo no soy culpable de lo que le paso a Miranda y espero que diga la verdad de cómo se dieron los hechos. Solo me queda desearle una pronta recuperación y que pronto este en una cancha de fútbol. Yo tengo la conciencia tranquila y solo quiero que se diga la verdad y aquellos que me acusaron de esto que pidan disculpas como corresponde.

Mirá el video con las declaraciones que hizo Kede a nuestro periodista:

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 19:30
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"